Regálate una Linda Sesión de Fotos para Embarazada
Estar embarazada es la experiencia más hermosa en la vida de una mujer. Te enamoras de ese bebé que no conoces y crece día a día en tu vientre. Tomas selfies para no perderte ningún momento especial y poder mostrarle esas imágenes a tu bebé cuando llegue. Toda esta alegría hace que muchas futuras mamas busquen una sesión de fotos embarazada.
Por eso queremos decirte que en nuestro estudio nos preocupamos que esta experiencia sea inolvidable, cálida, con un servicio muy cercano y empático pues entendemos, vivimos y compartimos todo lo que estar embarazada significa.
Acerca de la Sesión de Fotos para Embarazadas
La sesión de fotos para embarazadas está orientada a futuras madres que están en el séptimo mes de gestación aproximadamente. En nuestro estudio contamos con distintas escenografías y accesorios para que podamos utilizar. Cuando agendes tu sesión, te enviaremos detalles y tips para una mejor experiencia.
Queremos que te Sientas Cómoda en el Estudio Fotográfico
Para conseguir fotos de calidad, aparte de tener la implementación adecuada para un estudio fotográfico, es imprescindible que tú te sientas cómoda. Si no estas a gusto, cuesta mucho conseguir fotos de calidad, por lo que nos hemos esforzado para que te sientas como en el living de tu casa.
¿Qué ropa se debe traer para una sesión de fotos para embarazadas?
Por lo general, recomendamos ropas claras, u oscuras. De un solo tono principalmente. Con esto conseguimos buenos contrastes en las fotografías. Aparte de eso, durante la sesión iremos utilizando distintos accesorios y fondos para conseguir imágenes más logradas. También recomendamos que vengas con el maquillaje que te acomode, pero no sobrecargado.
Sesión de Fotos mes a mes
Uno de los mejores servicios de fotografía que prestamos en Retratitos, es la sesión fotográfica mes a mes, que consiste en que desde tus primeros meses en adelante, vamos haciéndote fotitos y logramos captar cómo va evolucionando tu guatita. En la galería de imágenes de arriba hay una foto de esta sesión. revísala!