Mira a tus Hijos en una Hermosa Sesión de Fotos de Niños
¿Sientes que tus hijos son príncipes o princesas?.¿y ya los trajiste a una sesión de fotos de niños?. Tráelos a nuestro estudio y tomemos hermosas imágenes que te van a llenar aún más de orgullo. ¿Tienes dudas o quieres saber de qué se trata todo esto? pregúntanos y te vamos a responder con mucho gusto.
Acerca de la Sesión de Fotos de Niños
La sesión de fotos de niños se recomienda para los peques que ya están un poquito más grandes, desde el año y hasta los 6 aproximadamente. En el estudio contamos con distintas escenografías que iremos usando para obtener fotografías de calidad. Además te enviaremos sugerencias para que tengas en consideración antes de venir.
Queremos que tus hijos se sientan cómodos
La experiencia nos dice que los mejores resultados de nuestra sesión de fotos de niños se consigue cuando logramos que se sientan tranquilos y cómodos. Nuestro primer esfuerzo siempre está en que tu hijo se sienta a gusto, posterior a eso comenzamos con nuestro segundo objetivo: Obtener unas preciosas fotos!
¿Qué ropa se debe traer para las fotos de niños?
Lo ideal es que se traiga ropa de un solo tono, en lo posible sin estampados. Ahora bien, muchas familias eligen venir todos vestidos más o menos con la misma ropa o la misma combinación de colores. Además de la vestimenta, en el estudio contamos con accesorios para que podamos utilizarlos durante la sesión.
Qué otras cosas puedes traer para la sesión de fotos de niños
En este punto nosotros le comentamos a quienes nos visitan y quieren retratarse con algún objeto o ropa especial, que no debemos olvidar que vamos a buscar que las fotos queden armónicas, por lo que siempre buscaremos un equilibrio entre lo que traigan y lo que vamos viendo con la puesta en escena.