Regálate una Linda Sesión de Fotos para Bebés
El tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta ya estamos celebrando el primer cumpleaños de nuestros hijos. Fueron doce meses que pasaron volando, llevándose consigo momentos que no se volverán a repetir. Reserva ahora una sesión de fotos para bebés y quédate con un lindo recuerdo que llevarás contigo por siempre.
Acerca de la Sesión de Fotos para Bebés
La sesión de fotos para bebés está orientada a guagüitas desde los 3 meses y hasta el año aproximadamente. Contamos con distintos accesorios y escenografías para que puedas elegir. Además te enviaremos sugerencias que debes considerar para las fotos familiares.
La comodidad de tu bebé en el estudio fotográfico
Una de nuestras grandes preocupaciones es mantener el estudio con una temperatura que permita tomar cualquier tipo de fotos de bebés. Fotos tanto piluchitos como con accesorios. Esta temperatura agradable la mantenemos durante invierno y verano, para que tú y tu bebé estén a gusto.
¿Qué ropa se debe traer para las fotografías de bebé?
Te recomendamos que traigas ropa en tonos claros, ideal sin estampados y de un solo color. Si quieres fotos de tu bebé sin ropita, procura ponerle algo no muy ceñido para evitar marcas en su piel que por lo general aparecen en las fotos. En el estudio fotográfico contamos con accesorios y conjuntos para utilizarlos durante la sesión y obtener bonitas fotos de tu bebé.
Qué otras cosas puedes traer para la sesión de fotos de bebé
Algunos bebés tienen un tuto favorito, o un mordedor, o un juguete especial. Todo eso puedes traerlo y lo incluimos en la sesión de fotos. Muchas mamás también traen juguetes con sonidos que llaman la atención del bebé, o les sacan sonrisas. También es buena idea que traigas alguna ropa que tenga un significado especial para ti.